Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

11 dic. 2016

Psi

Enigmas clínicos, investigaciones policiales y cuestiones amorosas. Todo lo relacionado con estas temáticas irá a parar (o a salir), de una u otra forma, al consultorio del Psi (psicólogo, psiquiatra, psicoanalista) Carlo Antonini.


En Psi tenemos a un psicólogo pretencioso (es un defecto particular del gremio), que intenta resolver los más extraños casos de la personalidad valiéndose de la exageración de los mismos o de la inmersión en los casos con particular tendencia a hacer de la terapia algo completamente original. 

Mientras los casos transcurren, descubrimos en la vida de Carlo, el psicólogo, el afecto por sus seres queridos, una ex esposa, sus hijos, una sensual compañera de trabajo a la que, al parecer, siempre ha querido llevar a la cama, un sepulturero o guardián de cementerio que parece un personaje siniestro pero que, en definitiva, no es más que huraño y tímido. 

El retablo de personajes nos anima más que los diálogos sobre uno que otro asunto existencial, una novedad bibliográfica y uno que otro coqueteo. La serie avanza y se siente enérgica.

Como todo lo que toca HBO, parece que es buena, y tiene el trabajo de arte y de guión atravesado por verdaderos talentos...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading