Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

11 dic 2016

Psi

Enigmas clínicos, investigaciones policiales y cuestiones amorosas. Todo lo relacionado con estas temáticas irá a parar (o a salir), de una u otra forma, al consultorio del Psi (psicólogo, psiquiatra, psicoanalista) Carlo Antonini.


En Psi tenemos a un psicólogo pretencioso (es un defecto particular del gremio), que intenta resolver los más extraños casos de la personalidad valiéndose de la exageración de los mismos o de la inmersión en los casos con particular tendencia a hacer de la terapia algo completamente original. 

Mientras los casos transcurren, descubrimos en la vida de Carlo, el psicólogo, el afecto por sus seres queridos, una ex esposa, sus hijos, una sensual compañera de trabajo a la que, al parecer, siempre ha querido llevar a la cama, un sepulturero o guardián de cementerio que parece un personaje siniestro pero que, en definitiva, no es más que huraño y tímido. 

El retablo de personajes nos anima más que los diálogos sobre uno que otro asunto existencial, una novedad bibliográfica y uno que otro coqueteo. La serie avanza y se siente enérgica.

Como todo lo que toca HBO, parece que es buena, y tiene el trabajo de arte y de guión atravesado por verdaderos talentos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir