Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

11 dic. 2016

Black Box

La Dra. Catherine Black, neuróloga de fama mundial, está en la cima de su carrera. Esta hermosa y brillante médica intentará desentrañar los misterios del cerebro mientras que oculta su propio secreto: ella es bipolar.


Hacer un personaje complejo no equivale a meterle enfermedades o trastornos metales, “Black Box” es prueba de ello. 

Uno de los focos va a ser el tratamiento de la propia Dra. Black con su psiquiatra, la Dra. Helen Hartramph (Vanessa Redgrave), que conforma el asesoramiento necesario y potenciador catártico para el personaje. 

La madre de Black también padecía el trastorno y acabó suicidándose y la doctora da la impresión de estar condenada a ese fin, atrapada entre dos mujeres, dos hombres y una hija biológica que cuidan su hermano y cuñada.

Black Box, nace a partir de la falta de ideas de los dramas de hospitales que han dominado en la última década “Anatomía de Gray” y “House, M.D.”

Una neuróloga que mantiene en secreto su enfermedad y deja de tomar la medicación para convertirse en una especie de Chica Maravillosa o Fénix poseyendo el cuerpo de una Carrie Mathison repleta de alucinaciones y así alcanzar la perfecta brillantez de ideas...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading