Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

10 dic. 2016

La revolución del pubis

Ahora más que nunca, la chicas se olvidan del pudor de sus abuelas y convierten el sagrado y convencional monte de venus en obras de arte.


Así como los pies, manos y demás partes de la anatomía femenina requieren dedicación, esmero y cuidado para resaltar la innata belleza de este genero, la crucial zona de la entrepierna, no se puede quedar atrás.

Duchas, baños de crema, cortes y hasta decoloraciones y tintes son algunas de las posibilidades que las más preocupadas por este deseado triangulo son capaces de hacer.

Parece ser una verdad unánime. El bello corporal es feo. Lo que manda es la estética del lampiño. Tal como se viene al mundo.

Pero más allá del minimalismo, la simplicidad y la higiene que puede representar un monte de venus peladito es indudable. Hay quienes prefieren aplicar la creatividad a la hora de afeitar su parte más intima.

Las formas del despojo varían de acuerdo a la técnica empleada, aunque la hojilla, la cera y las cremas son las reinas al momento de proceder.

Otros métodos más profesionales emplean también el skin definitivo, la electrolisis. Y muchas, por estos días, el tatuaje.

Ahora todos quieren ser ququicuristas para esculpir sus figuritas...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading