Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

27 nov. 2016

Identidad secreta de Superman

Las traiciones que más duelen vienen del ser amado, por lo menos así lo comprueba Superman al ver expuesta su identidad secreta justamente por su amor de siempre, Lois Lane.


Esta terrible noticia la publica Lois Lane en el diario El Planeta. La reportera muestra una fotografía de Clark Kent, con la camisa rasgada y la conocida “S” sobresaliendo.

Ha trascendido que además, Lois Lane revela detalles íntimos de Superman como su vida con sus padres adoptivos, Jonathan y Martha Kent, además de acusarlo de ser una potencial amenaza para la humanidad. Esta última denuncia forma parte de otro señalamiento que le imponen a Superman como un “Falso Dios”.

La pregunta que ronda por la mente de los seguidores del hombre de acero es, ¿Qué habrá hecho Superman para desatar la furia de Lois Lane? ¿Habrá estado coqueteando con la Mujer Maravilla? ¿Todo esto puede ser cierto?...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading