Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

28 nov 2016

Snow Patrol

Sí tú le dices a alguien importante en tu vida, escucha está canción,
Vaya que estas perdidamente enamorado...

Lo haremos todo, 
Todo 
Por nuestra cuenta 

No necesitamos 
Cualquier cosa 
O cualquier persona 

Si me alejo de aquí 
Si apenas me alejo de aquí 
¿Mentirías conmigo y solo olvidaríamos el mundo? 

No sé absolutamente 
Cómo decir 
Cómo me siento 

Esas tres palabras 
Dicen mucho, 
No son suficientes 

Si me alejo de aquí 
Si apenas me alejo de aquí 
¿Mentirías conmigo y solo olvidaríamos el mundo? 

Olvídate de lo que dijimos 
Antes de que seamos demasiado viejos 
Muestrame un jardín que esté estallando de vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir