Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

26 nov 2016

Triángulo de amor o infidelidad

El amor no solo es flores y chocolates, no todos tienen la dicha de tener un amor sin complicaciones y que todo, absolutamente todo sea color de rosa.

Si las cosas son así para nosotros los mortales, para un superhéroe es aún más complicado, existen archienemigos que querrán hacerte daño utilizando a tu gran amor, y cualquier otro tipo de amenazas típicas de la vida de un superhéroes.

Pero no siempre las amenazas en una relación vienen de villanos u otros entes malignos, a veces esas amenazas llegan de la manera más humana posible. Los sentimientos cambian y a pesar de todo los superhéroes, en su gran mayoría, son seres de carne y hueso.

Así que con tanta gente hermosa rondando la vida de los superhéroes, es normal que cada poco surja un triángulo amoroso para aumentar el drama...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir