Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

5 may. 2016

El cuerpo deseado

Dudo que exista un nombre para la preferencia sexual por personas que se acercan al modelo de belleza establecido. Sentir atracción solo por esos cuerpos es “lo normal”.


Jamás he conocido a nadie en quien no pueda percibir belleza. Aplicando la mirada adecuada,  es posible observar a cualquier persona y recibir la alegría de ser testigo de algo bello. Todos los cuerpos me parecen bonitos. ¿Es una enfermedad?, ¿tengo cura?

El proceso de comprender que nuestros cuerpos son fascinantes, bellos  y merecedores de admiración por el propio hecho de ser lo que son, implica entender también la belleza en el cuerpo ajeno. 

Nos empoderamos cuando nos permitimos querernos sin limitaciones, pero también cuando tomamos la decisión de desear sexualmente sin restricciones, sin frenos impuestos, y merece la pena luchar por ello. 

Hasta que no lo consigamos, nos estamos perdiendo una gran parte de nosotros mismos...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading