Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

5 may. 2016

Palabra de malandro (parte III y fin)

pato lucas - Buscar con Google:
A DarKwing Duck se le tensan las facciones. Al llegar aquí, me cazaron. Pase siete meses internado en un reten, me culpaban de homicidio. A la final no pudieron comprobarlo porque no encontraron el arma del crimen. Pidieron fianza, la pague y me soltaron. Eso fue hace ya ocho años.


Mi mamá había muerto de un paro respiratorio, tenia sesenta y dos años, sufría de la tensión, del corazón, era hipertensa y no había como mantenerla con buena salud. Le paso de todo. Entonces por fin logramos internarla en un hospital, paso a terapia intensiva, a los 9 días se murió.

Ya tengo veinticinco, una mujer y mi carajito. No estoy arrepentido pero veo de otra forma las cosas, el crimen es mi segunda opción. ¡Jajaja!

Yo pienso que este país es el más violento del mundo, porque acá satanizan las cosas, los medios son los primeros culpables, nadie se pone en nuestros zapatos. Total, ya no me quejo, es lo que me ha tocado.

Llega un motorizado, DarKwing estas calzado, sí, tengo el hierro encima, pues a darle que el tipo ese esta aquí en nuestro barrio, hoy se muere, si va convive… 

…FIN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading