Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

4 may 2016

Palabra de malandro (parte II)

DarKwing Duck se estremece. Un día se armo una coñaza entre un pana y otro chamo de la zona, se estaban cayendo a puñaladas entonces yo me metí a separarlos y en ese momento, el otro chico saco una pistola y me pego un tiro en la boca del estomago.


Me vio y ahí en caliente, cuando separe la pelea, me la puso en la barriga y ¡PUM! Por eso la compre, para vengarme. ¿Qué si consume la venganza? ¡Jajaja!

Entonces me quedo el arma y yo me di cuenta que con esa herramienta podía hacer muchas cosas. Joder, amedrentar, escoñetar gente, salir en el barrio y cuando saben que tu tienes una pistola te respetan mas. Uno empieza a tener poder.

Y ya no era una sola pistola, sino que con ella nos tiramos un robo y conseguimos otra pistola y así pues, ya éramos una bendita. "Los Pato-Teros"

Tenía yo como dieciséis años cuando comenzó todo esto. Hasta que llego un momento en que la policía se nos empezó a montar encima. Uno cayó preso, estaban buscando a otro, otro quedo muerto. Entonces decidimos distanciarnos y yo me vine a la capital.

…Continuara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir