Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

4 may. 2016

Palabra de malandro (parte II)

DarKwing Duck se estremece. Un día se armo una coñaza entre un pana y otro chamo de la zona, se estaban cayendo a puñaladas entonces yo me metí a separarlos y en ese momento, el otro chico saco una pistola y me pego un tiro en la boca del estomago.


Me vio y ahí en caliente, cuando separe la pelea, me la puso en la barriga y ¡PUM! Por eso la compre, para vengarme. ¿Qué si consume la venganza? ¡Jajaja!

Entonces me quedo el arma y yo me di cuenta que con esa herramienta podía hacer muchas cosas. Joder, amedrentar, escoñetar gente, salir en el barrio y cuando saben que tu tienes una pistola te respetan mas. Uno empieza a tener poder.

Y ya no era una sola pistola, sino que con ella nos tiramos un robo y conseguimos otra pistola y así pues, ya éramos una bendita. "Los Pato-Teros"

Tenía yo como dieciséis años cuando comenzó todo esto. Hasta que llego un momento en que la policía se nos empezó a montar encima. Uno cayó preso, estaban buscando a otro, otro quedo muerto. Entonces decidimos distanciarnos y yo me vine a la capital.

…Continuara

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading