Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

22 ene. 2016

Paranoia Electoral

Daniel el travieso se encontraba esperando a Margot en Parque Central. Por la hora era indiscutible que ella ya no llegaría. Daniel decidió tomarse un café en uno de los numerosos locales de empanas del complejo urbano.

El sitio escogido estaba a reventar, abundaban personas con paltós, guayaberas, chemises rojitas y hasta safaris. Como primera impresión, Daniel pensó que se trataba de oficialistas y unos cuantos opositores. La forma de hablar, beber y vestir no dejaba duda, oficio: políticos.

A Daniel, siempre curioso, le llamaba la atención lo que seria ser un político como tal. En un arrebato de espontaneidad, Daniel se acerca a un grupito, y seriamente si podían prestarle cinco minutos de su tiempo, con el objeto de aclarar algunas dudas, que él como nuevo elector tenía.

Como el candidato y su partido, de cada uno de ustedes, ayudarían a la juventud. Pregunto Daniel. Uno que sonrió al escucharle le contesta, que para ser un elector mas tenia buen prospecto de político, y eludió seguir en el tema.

Otro, haciendo de portavoz, comenta. Para nuestros jóvenes, mi partido, ha buscado la forma de enrumbarse en proposiciones que saquen del desasosiego inalcanzable por su inestabilidad personal y mental logrando así enfatizar enfrascadamente los pocos recursos con que se cuenta.

Pero disculpe, interrumpió Daniel, todavía no me responde como ayudaría a toda esa juventud que sin apoyo dejaran de ser jóvenes.

Mire, todo lo dicho hasta ahora es lo principal para nuestro candidato y el partido. Es indiscutible lo que se puede hacer creer.

¡Ah!, grito Daniel. Con esto me dice que nosotros no somos prioridad.

¡No!, contesto el aludido. Yo digo que son la base de nuestra campaña y nos identificamos con ustedes e igualmente buscamos alcanzar metas trazadas, todo esto con el respaldo que ustedes nos van a dar como entes fundamentales de nuestra sociedad. Muchas gracias.

Por un momento Daniel pensó que el individuo esperaba aplausos. Daniel desistió de poder recibir una respuesta. Bueno, le dijo Daniel, disculpe por quitarle su tiempo, y me dijo que usted era... ¡No!, no se lo dije, soy asesor en la campaña del partido, hasta luego.

Daniel cayo en una laguna mental que le impedía aceptar lo que le habían dicho. Ahora abre los ojos con mas sentido de la razón...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading