Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

22 ene 2016

The Big C

Laura Linney como Catherine "Cathy" Jamison. Cathy es una profesora de secundaria que, al comienzo de la serie, ha sido recientemente diagnosticada con cáncer terminal en grado IV por un melanoma. 


Reacia a cargar a su familia y amigos con la noticia, guarda el secreto durante meses. Da a conocer su enfermedad a su vecina y amiga Marlene (quien más tarde se suicida). Su comportamiento cambia dramáticamente al empezar a tomar decisiones imprudentes cuando ve que el rostro de la muerte se aproxima. 

Estos incluyen patadas a su marido, gastarse dinero en un coche caro y tener una aventura. Se hace amiga de Andrea, una estudiante parlanchina. Al desesperarse por asegurarse de que su hijo adolescente está en el camino correcto antes de morir, lo que consigue es involuntariamente un distanciamiento entre ellos. 

Por fin termina su romance cuando todo se da a conocer, y permite a su marido a regresar, revelándoles que ella está enferma. Hereda la casa de Marlene, que ella le dejó en su testamento, y se la entrega a su hermano Sean. Decide someterse a un tratamiento muy arriesgado, porque ella quiere vivir.

Oliver Platt como Paul Jamison, el esposo de Cathy. Paul tiene un enfoque un poco infantil de la vida, y Cathy lo echa de la casa porque está harta de cuidar de él. Él no entiende realmente la situación, pero sigue en la esperanza de que la situación puede arreglarse. 

Mientras está separado, tiene un encuentro sexual con otra mujer, lo que es en última instancia perdonado al retomar la relación con Cathy. Cuando Cathy revela su cáncer, él vuelve y se vuelve excesivamente atento y cariñoso. Platt previamente co-protagonizó junto a Laura Linney la película Kinsey.

Gabriel Basso como Adán Jamison, Cathy y su hijo adam. Un típico adolescente, que se resiste al aumento repentino de su madre en la atención y el afecto. Él golpea a un compañero de escuela amistad inestable con Andrea, pero se cae a pedazos después de que palidece cuando se insinúa por otros que tienen una vida sexual íntima. 

Después de meterse en problemas, se le castiga por ser obligado a hacer tareas de la casa de Marlene. Él es el primero en darse cuenta de Marlene tiene la enfermedad de Alzheimer. En uno de sus episodios, Marlene - no lo reconoce - saca una pistola sobre él y lo persigue fuera de su casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir