Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

28 sep. 2015

Tobi Tapia

Tobi ya estaba harto de trabajar como repartidor en la charcutería de su abuelo paterno, sin haber recibido nunca un aumento de sueldo. No le asignaron una moto, todo era a pie. No podía renunciar, necesitaba el dinero. Decidió entonces que su abuelo lo botara, así le pagarían doble.


Tobi comenzó a portarse mal a propósito. No se uniformaba y dejaba parte de los repartos. Su abuelo, ocupado hasta la coronilla, ni se daba cuenta de los esfuerzos de su nieto para que lo botara. Entonces tuvo la idea de hacer algo mas espectacular.

Saco un salchichón de la nevera y se lo sujeto en la entrepierna debajo del delantal asomando una pequeña parte. Se echo a caminar. El bamboleo del salchichón llamaba la atención de todos. Tobi estaba orgulloso de su ocurrencia. La gente celebraba su desparpajo.

Tobi se acerco al mostrador, tomo un cuchillo y poso su falso miembro encima. Llamo la atención del abuelo diciéndole que mirara lo que iba a hacer y de un golpe seco lo corto a la mitad y se destornillo de la risa.

Su abuelo, no fue capaz de ver la travesura de su nieto Tobi. Sufrió un paro cardíaco y murió ipso facto frente a todo el mundo. Tobi fue acusado de homicidio culposo y sentenciado a veinticinco años de prisión sin atenuantes.

Su abogado le informo que él aparecía como heredero universal en su testamento...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading