Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

28 sep. 2015

El Gallo Claudio

Fui a una granja, había una linda vaca, un bonito caballo y muchísimas gallinas. La vaca me ignoro, el caballo le pelo los dientes a mi amiga. Me puse hablar con la única gallina que se quedo mirándome cuando entre al granero, Miss Prissy.


Hola Miss Prissy, ¿sabias que en los locales de comida rápida de un payaso, los refrescos para llevar los dan en cartones de huevos? Ella me miro atónita... pobre Miss Prissy, tremenda noticia acaba de recibir !

El resto del día fue muy hermoso. Jugamos y cantamos. No podía sacar de mi mente la mirada de la señora gallina. Al regresar de mi viaje, fui a uno de esos locales y pedí hablar con el gerente. El tipo me atendió receloso por ser yo un gallo.

Hola señor gerente, ¿por que aqui dan cartones de huevo cuando se pide un refresco para llevar? El joven me explico que es parte del reglamento de atención al cliente. Es que no piensan en la pobre Miss Prissy, imagine usted que las papas fritas las den dentro de una urna !

El señor gerente me miro muy feo, la cara se le puso roja y las venas del cuello se le brotaron mucho. No se ponga bravo, me da miedo verlo así. El señor gerente me dio un golpe con su gorra llena de pines al tiempo que gritando me ordeno que me fuera.

Llame a todos mis amigos de looney tunes para decirles que en los locales de comida rápida con payaso los refrescos para llevar los dan en cartones de huevo, nadie se quiere preocupar por la felicidad de la pobre señora gallina, ademas los gerentes son muy malos. Luego fui y me tome un batido de fresa.

Tiempo después, las cosas se pusieron feas para los locales de comida rápida donde hay un payaso y dan los refrescos para llevar en cartones de huevo. Regrese a la granja, la señora gallina y yo reímos muy felices ese día, nos tomamos un batido de fresa juntos. !Hurra!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading