Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

28 sept 2015

El Gallo Claudio

Fui a una granja, había una linda vaca, un bonito caballo y muchísimas gallinas. La vaca me ignoro, el caballo le pelo los dientes a mi amiga. Me puse hablar con la única gallina que se quedo mirándome cuando entre al granero, Miss Prissy.


Hola Miss Prissy, ¿sabias que en los locales de comida rápida de un payaso, los refrescos para llevar los dan en cartones de huevos? Ella me miro atónita... pobre Miss Prissy, tremenda noticia acaba de recibir !

El resto del día fue muy hermoso. Jugamos y cantamos. No podía sacar de mi mente la mirada de la señora gallina. Al regresar de mi viaje, fui a uno de esos locales y pedí hablar con el gerente. El tipo me atendió receloso por ser yo un gallo.

Hola señor gerente, ¿por que aqui dan cartones de huevo cuando se pide un refresco para llevar? El joven me explico que es parte del reglamento de atención al cliente. Es que no piensan en la pobre Miss Prissy, imagine usted que las papas fritas las den dentro de una urna !

El señor gerente me miro muy feo, la cara se le puso roja y las venas del cuello se le brotaron mucho. No se ponga bravo, me da miedo verlo así. El señor gerente me dio un golpe con su gorra llena de pines al tiempo que gritando me ordeno que me fuera.

Llame a todos mis amigos de looney tunes para decirles que en los locales de comida rápida con payaso los refrescos para llevar los dan en cartones de huevo, nadie se quiere preocupar por la felicidad de la pobre señora gallina, ademas los gerentes son muy malos. Luego fui y me tome un batido de fresa.

Tiempo después, las cosas se pusieron feas para los locales de comida rápida donde hay un payaso y dan los refrescos para llevar en cartones de huevo. Regrese a la granja, la señora gallina y yo reímos muy felices ese día, nos tomamos un batido de fresa juntos. !Hurra!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir