Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

27 sept 2015

Suicidarse

El suicida goza de una ventaja por sobre el resto de los mortales, conoce la hora exacta y hasta decide los pormenores de la ceremonia que lo sustraerá del mundo. 


El conocimiento de lo que será su destino le otorga el dudoso privilegio de la despedida, de revolver gavetas en procura del lapicero o la gama de papel propicios para anunciar los supuestos de su determinación. 

Y digo supuestos porque, nunca se averiguarán las razones verdaderas del suicida. Puede quedar una carta explicativa de ciertas circunstancias, pero nunca sabremos todas sus razones. 

Hasta ahora, ninguno ha regresado para contarnos la historia verdadera...

5 comentarios:

  1. Es la peor locura que le puede suceder a una persona. Después de la muerte van al kamaloka.Siguen sufriendo en esa dimensión. La meditación te lo puede mostrar. La mente te lo puede dar a conocer.El kamaloka es como el purgatorio cristiano. Permanecen mucho tiempo. Atormentados , desconcertados.Vagan por el astral aterrados porque ya no poseen cuerpo.todo esto lo captas en un estado de transe. Quedas asombrado.

    ResponderBorrar
  2. Hay un dolor muy grande en el interior. La mente sobrevive a la muerte. En el cuerpo causal quedan todos los recuerdos experiencias, etc. Eso te conduce, a esas regiones. Vi dónde están los homicidias. Es un abismo lleno de energías psíquicas terribles. Deambulan en forma errante. Y sus apariencias son aterradoras. Es una dimensión extremadamente peligrosa. Esta esfera, está apartada del resto de las dimensiones , por su peligrosidad.

    ResponderBorrar
  3. El universo es vibración. De acuerdo cómo seas, ahí vas. Sos trasladado automáticamente a ese lugar. La vibración te arrastra. Los seres iluminados , siguen de largo. Porque tienen la conciencia apropiada para entrar en regiones superiores. Prepárense. Lo que digo no es imaginación. Es más real que este universo.

    ResponderBorrar
  4. Muchas de las atrocidades que suceden en la tierra , son inducidas por estos seres. Suicidó ,vicios , violaciones, etc. El dolor mental, la enfermedades psíquicas etc. Son un canal de entrada, para que estás entidades les den un empujoncito a estas almas perdidas. Ellos se alimentan del dolor emocional. Se nutren. Gozan con el dolor. Los demonios del cristianismo son estos seres, que fueron viles en la tierra. No son angeles caídos. Son personas. Los índices lo descubrieron hace Miles de años.

    ResponderBorrar
  5. Perdón, los religiosos de la India.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir