Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

3 jul 2015

Perturbación

A Cawboy Lucky Luke le entra una emoción morbosa, casi inexplicable cuando en la tele aparece la fulana advertencia que dice algo así, "este programa contiene imágenes perturbadoras".


Poco a poco, Cawboy Lucky Luke va descubriendo que su pasión por el morbo televisado es insaciable. La perversión le conmueve. Descubre sus mas oscuras pasiones y lo enrevesado de sus gustos.

Una imagen rebosando un liquido viscoso rojo anunciando un fin de semana a sangre fría, le hace sentir una sublime perturbación y un delicioso bienestar maquiavelico. Gracias por la TV de cable.

El efecto secundario, imágenes horribles, asquerosas, repugnantes, todo un cóctel exquisito para para convertir la mente en una especie de monstruo que se alimenta de ellas como si fueran galletitas.

A Cawboy Lucky Luke le tranquiliza saber que no es el único adepto a la tele negra...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir