Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

4 jul. 2015

Derecho gatuno

Desde pequeña, Gatubela, mostraba una descarada preferencia por los animales y un profundo desprecio por los seres humanos. Le encantaba comer del mismo plato del gato. Era incapaz de compartir un juguete con otro niño. A sus padres esto les parecía gracioso.


Cuando Gatubela comenzó a crecer, la cosa se puso fea. Ya no solo tenia un montón de gatos con ella por todos lados, había transformado la casa en un asilo para felinos. Mucho antes de graduarse, Gatubela ya conocía su destino, no iría a la universidad, sino que militaría a tiempo completo en la noble causa de los derechos por los gatos.

Lo hizo con tanto entusiasmo que nunca llego a tener pareja, de hecho, nunca tuvo novio alguno, o algún amigo. Le importaba un bledo el genero humano. Su prioridad era salvar gatos.

Durante muchos años se dedico a recoger gatos de la calle, monitorear su reproducción, denunciar el maltrato a estos animales, boicotear a los restaurantes chinos bajo la creencia de que ahí se comía gatos, hasta creo una ONG, "Primero Gatos", con el fin de luchar por la inclusión en la Constitución Bolivariana de estos felinos con plenos derechos tal y cual un ciudadano del país.

Todo iba bien hasta que un extraño accidente acabo con su vida. Un día organizo una multitudinaria manifestación, pero la cosa se le fue de las manos. Los activistas y policías entraron en batalla campal a pedradas y rolasos, brotaron por todas partes las bombas lacrimógenas.

La estampida de personas paso por donde estaba Gatubela, tumbándola y aplastandola en el piso dejándola en un charco de sangre como una rata pisoteada...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading