Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

16 jun 2015

Salchichón rebanado

Arnold
Arnold ya estaba harto de trabajar como repartidor en la charcutería de su abuelo paterno Phil, sin haber recibido nunca un aumento de sueldo. No le asignaron una moto, todo era a pie. No podía renunciar, necesitaba el dinero. Decidió entonces que su abuelo lo botara, así le pagarían doble.

Arnold comenzó a portarse mal a propósito. No se uniformaba y dejaba parte de los repartos. Phil, su abuelo, ocupado hasta la coronilla, ni se daba cuenta de los esfuerzos de su nieto para que lo botara. Entonces tuvo la idea de hacer algo mas espectacular.

Saco un salchichón de la nevera y se lo sujeto en la entrepierna debajo del delantal asomando una pequeña parte. Se echo a caminar. El bamboleo del salchichón llamaba la atención de todos. Arnold estaba orgulloso de su ocurrencia. La gente celebraba su desparpajo.

Arnold se acerco al mostrador, tomo un cuchillo y poso su falso miembro encima. Llamo la atención de Phil diciéndole que mirara lo que iba a hacer y de un golpe seco lo corto a la mitad y se destornillo de la risa.

Su abuelo, Phil, no fue capaz de ver la travesura de su nieto Arnold. Sufrió un paro cardíaco y murió ipso facto frente a todo el mundo. Arnold fue acusado de homicidio culposo y sentenciado a veinticinco años de prisión sin atenuantes.

Su abogado le informo que él aparecía como heredero universal en su testamento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir