Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

16 jun 2015

Corran, heroínas, corran

megapost de imagenes de super heroínas un poco sexies
Los cómic enteros se levantan en una sola voz para exigir un derecho, "si al topless", grita la multitud. Super heroínas, aprovechen para liberarse en la playita.


Wonderwoman dice que ninguna chica debería comer cuento a la hora de enseñar sus dos poderosas razones en la playa. Gordas, flacas, modelos, tuertas. Ninguna debería tener complejos.

¿Por que en los cómic las chicas no pueden mostrar lo que tienen? ¿Sera que todas son "sintéticas"? Es decir, no tienen nada, apunta Gatubela.

Supergirl argumenta que muchos hombres del cómic son unos gozones, puro morboseo, no quieren solo mirar, también quieren tocar.

Para que las chicas del cómic se saquen a la monja que llevan por dentro, primero hay que arreglar el rollo cultural, agregan Olivia, Deisy y Minie. Si muestras tus lolas tu mamá te va a pegar.

Por un lado el papá le dice al hijo varón que debe meter mano y por el otro la madre le dice a la hija que no baile pegado. ¿A donde vamos a llegar?

!Suéltate mujer! !Únete al movimiento!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir