Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

15 jun. 2015

Westonzuela

Velma Dinkley ya no quiere vivir en su país, todo son problemas aunado a un mal gobierno. Compro casa y cuadro todo para irse. En cuanto tuvo la visa arreglada, se fue con Scrappy Doo. Durante un año todo fue muy bien, pero un oscuro incidente con Scrappy opaco su prístino paraíso urbano.


Un día Scrappy se le apareció con un conejo muerto. Velma se sobresalto, miro a Scrappy y el cadáver. Se dio cuenta que era la mascota de los vecinos. Rápidamente opto por la idea de ocultar el crimen y el mal rato con sus vecinos. Baño al conejo, lo seco y lo dejo frente a la casa de sus amos.

Esa misma noche, los vecinos tocaron a su puerta acompañados por un policía. Estaban consternados. Le preguntaron que sabia del conejo, Velma trago grueso y respondió que nada. Le dijeron haberla visto con el conejo, acto seguido el policía le entrego un citatorio para el juzgado y aclarar el asunto.

Velma lo confeso todo. Su historia no fue bien vista por el juez. Perdió el juicio, le revocaron la visa y tuvo que regresar con Scrappy a su país.

Resulta que lo que paso en realidad era que el conejo murió atragantado con una zanahoria. Sus vecinos lo enterraron en el jardín comunitario y Scrappy no lo mato, simplemente lo desenterró...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading