Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

16 jun 2015

El Súper Perrari

- Entonces, Pierre Nodoyuna, me dice Patán que estas participando en esas "carreras choconas"...


- Si, mi psiquiatra me lo recomendó cuando termino la serie de los Autos Locos. De verdad me estoy divirtiendo bastante.

- !Me supongo! Pues este fin de semana mi familia y yo iremos a verte correr. Solo dime donde estarás para hacerte barra.

- Ahhh... Vas a saber cual es el mio. Voy a ser el único tipo desnudo gritando con una sierra eléctrica en la mano que no se va a estar escondiendo detrás del volante de su carro.

- !GUAO! Hey, Pierre, si no es mucha molestia, ¿podrías tirarle una de las cabezas a mis hijos? Significaría mucho para ellos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir