Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

1 mar 2015

Firmamento

El profesor Ludwig Von pato ha descubierto una nueva constelación. Localizas Escorpión y entonces si vas al cerco de cielo opuesto, veras Aries...


Si se encuentra primero Aries y no estas seguro, se puede comprobar viendo si Escorpión esta justo en la dirección opuesta.

Al sur de Aries esta El Can Mayor. Al norte de El Can Mayor esta Capricornio, y entre Capricornio y El Can Menor hacia el este, veras los Gemelos.

La Mula esta en el centro de este triangulo y casi toca a Los Gemelos con las orejas. Esta situada encima de Aries y así lo protege el sol. 

De vez en cuando Aries se levanta y rasca la barriga de La Mula con los cuernos y a La Mula le guata que lo haga.

A Aries, que esta allí para cubrir a todas las ovejas que dispongan los cielos, y a La Mula, que no puede engendrar nada, les une una inquebrantable amistas.

El profesor Ludwig Von pato dice que han debido de robar estrellas de otras constelaciones para crear La Mula, a lo mejor no existe...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir