Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

6 ene 2015

Pin Up


Bettie Page. "Creo que la gente puede decir que cometí un error. Pero el sexo es parte del amor, y no deberías hacerlo en todos lados a menos que estés enamorado. 
Ciertamente yo no lo hice"

Marilyn Monroe
"El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean."
"En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y 
cincuenta centavos por tu alma."

Lana Turner
"El humor ha sido el bálsamo de mi vida, pero ha sido reservado 
sólo para los más cercanos". "Prefiero perder un buen pendiente 
que ser fotografiada sin maquillaje".

Johnny Cash y June Carter
Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. 
ANTOINE DE SAINT-EXUPERY (escritor francés)

Veronica Lake
"Podrías poner todo mi talento en tu ojo izquierdo 
y seguirías sin estar ciego."

Wanda Jackson
Reina del Rockabilly

Maila Nurmi ♥ Vampira

Betty Grable
"La mujer de las piernas del millón de dólares"

Elizabeth Taylor
"Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han 
transformado en sentimientos"

Judy Garland and Lana Turner, "Ziegfeld Girl" (1941)

Audrey Hepburn
"Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. 
Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña".

Lauren Bacall
"Yo soy esencialmente una solitaria."

Doris Day
"Me ha llevado demasiado tiempo entenderme con las personas. 
Hoy creo que sólo los animales se merecen mi cariño".

Jane Russell

Rita Hayworth
"Todos estamos atados a nuestro destino y no hay 
manera de que podamos liberarnos".

Judy Garland



"Tienes que ser una versión auténtica de ti misma, 
no una de segunda clase de otro"

Janis Martin, 1956.

Mamie Van Doren

Diana Dors

Lucille Ball
"El secreto de permanecer joven es vivir honestamente, 
comer despacio y mentir acerca de tu edad."

Tana Louise
Retro and Vintage PinUp Model

Jayne Mansfield
"Un hombre es un animal con dos piernas 
y ocho manos".

Grace Kelly
"Otras mujeres me miraban como a un rival. 
Y me dolió mucho..."

Elaine Stewart

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir