Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

6 ene. 2015

Superheroínas sexys

Superheroínas sexys
Supergirl: Veamos. Alta, rubia, de ojos azules, una minifaldita tableada, inocencia que brota por los poros, hacen que la prima kryptoniana de Superman esté ... esa faldita y botas rojas… ¡uf!
Superheroínas sexys
Wonder Woman: Además de la kryptonita, la gran debilidad de Superman es ella, la mujer más poderosa de la tierra, la Princesa amazona Diana, conocida por todos como Wonder Woman. Bueno, es que dos metros de poder femenino no dejan indiferente a ningún hombre, por muy de acero que éste sea, sobretodo si le sumamos una anatomía divina y un atuendo que resalta las curvas de ella, la chica más linda de la isla Temiscira.

Rogue: La chica mutante del mechón blanco y capaz de matarte si te toca. Su traje ajustado y la chaquetita corta rockera, la han hecho ganarse un liderazgo. Hizo caer al galán mutante, el francés Gambit en un bullado romance.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading