Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

6 ene 2015

Superheroínas sexys

Superheroínas sexys
Supergirl: Veamos. Alta, rubia, de ojos azules, una minifaldita tableada, inocencia que brota por los poros, hacen que la prima kryptoniana de Superman esté ... esa faldita y botas rojas… ¡uf!
Superheroínas sexys
Wonder Woman: Además de la kryptonita, la gran debilidad de Superman es ella, la mujer más poderosa de la tierra, la Princesa amazona Diana, conocida por todos como Wonder Woman. Bueno, es que dos metros de poder femenino no dejan indiferente a ningún hombre, por muy de acero que éste sea, sobretodo si le sumamos una anatomía divina y un atuendo que resalta las curvas de ella, la chica más linda de la isla Temiscira.

Rogue: La chica mutante del mechón blanco y capaz de matarte si te toca. Su traje ajustado y la chaquetita corta rockera, la han hecho ganarse un liderazgo. Hizo caer al galán mutante, el francés Gambit en un bullado romance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir