Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

5 dic. 2014

Macho y hembra


Hacia finales de la “época de oro” del cine venezolano, irrumpe este interesante film de Mauricio Walerstein. Macho y hembra es una película bien realizada, bien actuada, con diálogos inteligentes e interesantes, que aún hoy son actuales.


Un Orlando Urdaneta que actúa mejor que en El pez que fuma, y mucho mejor que en Canción mansa para un pueblo bravo, una linda y sensual Elba Escobar, que no solo muestra sus atributos físicos, sino sus habilidades histriónicas, y una sensual Irene Arcila, mantienen la atención del espectador con su actuación y el inesperado libreto. 

Los tres muy bien actuando. El libreto es por de más interesante. Incluso aparece un “Juan Pablo Pérez Alfonzo” dando declaraciones más que vigentes. En lo que refiere a la sexualidad, ésta ocupa la mayor parte de la historia (de ahí el nombre, obviamente). 

El tabú del “negro”, la bisexualidad, la fidelidad, el triángulo amoroso, el machismo, son abordados sin tapujos y de manera un tanto intelectual entre estos tres personajes, profesionales clase media, de la Caracas de finales de los 70’s y principios de los 80’s.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading