Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

5 dic. 2014

El pez que fuma


El pez que fuma es un bar-prostíbulo en Venezuela regentado por La Garza. La Garza hace bastante dinero con su negocio y le confía a su amante Dimas la tarea de depositarlo en un banco. 


Dimas se gasta el dinero en mujeres y apuestas, y además, le chocan el carro hombres actuando en nombre de Tobías, presidiario y amante de La Garza hasta que apareció Dimas.

Para contentar a La Garza, Dimas decide vengarse de Tobías, pero antes que haga nada llega Jairo al bar. Jairo ha sido enviado por Tobías para que La Garza le dé trabajo pero Dimas desconfía de él. Eventualmente Dimas es contratado como cuidador de baños y se entera de como también es un garito y un expendio de drogas.

Poco a poco Jairo se gana la confianza de Dimas, pero eventualmente lo sustituye en la administración de El pez que fuma y la cama de La Garza. 

En venganza Dimas intenta dispararle pero mata a La Garza por error. Por este crimen, Dimas va preso y se encuentra con Tobías, mientras que Jairo se queda con el prostíbulo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading