Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

26 dic. 2014

Clark Kent renuncia


Después de trabajar durante casi 70 años como periodista en la misma empresa, Clark Kent, más conocido por sus hazañas como Superman que por sus crónicas periodísticas, presenta oficialmente su renuncia al diario Daily Planet.


Considera que el periodismo se puede transformar en entretenimiento. Kent está también presionado por sus jefes para que descubra de una vez por todas si Superman tiene una personalidad “civil” la que obviamente no puede develar.
En 1971 el diario realizo una asociacion con la empresa Galaxy Broadcasting System y entonces Kent se convirtió en un presentador de noticias, pero esto no resulto a su gusto.

Clark Kent ya había abandonado el periódico para trabajar en TV en la década del 70, esta experiencia lo ha promocionado en tiempos recientes con una nueva imagen en el cine y piensa en aprovechar la oportunidad.

En cuanto al futuro profesional de Clark, que abandona el diario Daily Planet junto con su compañera Liusa Lane, no sabe si seguirá ejerciendo su faceta de periodista. Posiblemente no será contratado por otro medio de comunicación, sino que estará montando el suyo propio o, por qué no, escribiendo en su blog.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading