Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

26 dic 2014

Clark Kent renuncia


Después de trabajar durante casi 70 años como periodista en la misma empresa, Clark Kent, más conocido por sus hazañas como Superman que por sus crónicas periodísticas, presenta oficialmente su renuncia al diario Daily Planet.


Considera que el periodismo se puede transformar en entretenimiento. Kent está también presionado por sus jefes para que descubra de una vez por todas si Superman tiene una personalidad “civil” la que obviamente no puede develar.
En 1971 el diario realizo una asociacion con la empresa Galaxy Broadcasting System y entonces Kent se convirtió en un presentador de noticias, pero esto no resulto a su gusto.

Clark Kent ya había abandonado el periódico para trabajar en TV en la década del 70, esta experiencia lo ha promocionado en tiempos recientes con una nueva imagen en el cine y piensa en aprovechar la oportunidad.

En cuanto al futuro profesional de Clark, que abandona el diario Daily Planet junto con su compañera Liusa Lane, no sabe si seguirá ejerciendo su faceta de periodista. Posiblemente no será contratado por otro medio de comunicación, sino que estará montando el suyo propio o, por qué no, escribiendo en su blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir