Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

14 nov 2014

Tus zonas erróneas

Tus zonas erróneas es el primer libro de autoayuda escrito por Wayne Dyer, publicado el 1 de agosto de 1976. Es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, con una cifra estimada de 35 millones de copias vendidas. El libro pasó 64 semanas en la lista de best sellers del New York Times en noviembre de 1977, llegando a posicionarse como número uno en la semana del 08 de mayo 1977.

El libro, con un estilo único, defiende la independencia de espíritu y la superación del miedo, la culpa, la conducta auto-destructiva, y toda una serie de condicionantes mentales que nos alejan de la felicidad y bloquean el desarrollo de la personalidad.
  • Cualquier pensamiento que provenga de una autoestima insuficiente.
  • Culpabilidad o preocupación.
  • Necesidad de aprobación externa.
  • Postergación al obrar.
  • Necesidad de justicia.
  • No hacerse responsable de sí mismo.
Se trata sólo de inconvenientes superables como todos. Como con todo problema mental, no es grave mientras el trastorno no se convierta en patología. La persona que es capaz de vivir y actuar sin zonas erróneas nos recuerda el comportamiento de los cínicos de la antigua Grecia, personas que no se ajustan a las normas sociales preestablecidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir