Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

14 nov. 2014

The Brak Show

“The Brak Show”, basada en la peculiar vida de Brak, un ser mitad alien mitad humano, pero que solo se ve como un gato alienígena. 
Brak es posiblemente un adolescente no muy inteligente, pero con buenas intenciones y cierto talento (o no) para cantar TODO el tiempo en los momentos más random, sin importar el género musical. Brak considera a Zorak como su amigo, aunque este lo trate pésimo todo el tiempo, se burle de él y no le tenga ningún respeto. 

Brak vive con sus padres: Su papá es humano, posiblemente cubano, y desempleado a tiempo completo desde 1984, y lo veremos la mayoría del tiempo sentado en el comedor leyendo el periódico o dando alguna moraleja sin sentido o relevancia al final de cada episodio; su mamá es una alien vestida de ama de casa de los 50’s, desprecia un poco a Papá por ser algo machista, pero cuando está borracha le parece súper atractivo.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading