Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

14 nov. 2014

Hunter


Hunter es un single lanzado en octubre de 1998 por la cantante y compositora islandesa Björk. El mismo corresponde a Homogenic, su tercer álbum solista. La canción también apareció en la banda sonora de la película The X-Files: Fight the Future.

La canción "Hunter" fue escrita por Björk y producida por Björk en colaboración con Mark Bell de LFO. Según Björk la canción habla de todas las personas que trabajan para ti y cuando tú escribes tus propias canciones, esa gente se queda sin empleo.

El videoclip fue dirigido por Paul White de Me Company y fue realizado con animación de imágenes en tres dimensiones (3D) a cargo de la compañía de efectos especiales Digital Domain. En vemos a una Björk calva revolviéndose y en algunos momentos transformándose en oso polar. El video está inspirado en el suicidio de Ricardo Lopez.

Se lanzaron tres versiones de Hunter.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading