Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

14 nov 2014

Hunter


Hunter es un single lanzado en octubre de 1998 por la cantante y compositora islandesa Björk. El mismo corresponde a Homogenic, su tercer álbum solista. La canción también apareció en la banda sonora de la película The X-Files: Fight the Future.

La canción "Hunter" fue escrita por Björk y producida por Björk en colaboración con Mark Bell de LFO. Según Björk la canción habla de todas las personas que trabajan para ti y cuando tú escribes tus propias canciones, esa gente se queda sin empleo.

El videoclip fue dirigido por Paul White de Me Company y fue realizado con animación de imágenes en tres dimensiones (3D) a cargo de la compañía de efectos especiales Digital Domain. En vemos a una Björk calva revolviéndose y en algunos momentos transformándose en oso polar. El video está inspirado en el suicidio de Ricardo Lopez.

Se lanzaron tres versiones de Hunter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir