Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

1 nov 2014

Me gustas


Es seguro que al día siguiente de estar juntos íntimamente te llame o que espere con ansias tu llamada, por que me figuro, o que tus temores me hacen que me figure, que tu actitud 24 horas después sera decisiva para que saquemos conclusiones y sepamos si nos agrado lo que antes estábamos haciendo juntos.




Lamentablemente es muy frecuente en las parejas, que en ese fatídico día siguiente, dicha llamada ni siquiera se produzca, y si se produce, los resultados no sean los esperados, porque a veces, por evadir compromisos o quien sabe por que, nos cuesta mucho decir simplemente "ME GUSTAS"...

Estando juntos los dos
yo me sentí como aquel
hombre señalado por Dios
para tener la fortuna
de amarte sin que razón alguna
me separara de tu piel...

... Dicese de las circunstancias a las que te llevan la unión entre el ocio y el morbo !!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir