Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

1 nov 2014

Cómic y series de TV



The Simpsons. Pasan los años, pasan las décadas y hay una serie que siempre está ahí. Más de 500 episodios, más de 500 intros distintos (cambiando la escena del sofá) y la sensación de que no nos vamos a cansar nunca del humor amarillo.


Rugrast. Es una serie de televisión animada estadounidense creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó, yPaul Germain para Nickelodeon. El programa trataba acerca de un grupo de bebés.

Pinky y Cerebro fue una serie animada de los años 90 producida por Steven Spielberg yAmblin Entertainment para Warner Bros. Animation. Eran parte originalmente de los Animaniacs, y luego dar paso a su propia serie. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elmira y Cerebro de 13 episodios. Ganó un Emmy en 1999 y fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network y Warner Channel. Ademàs, el doblaje latino era hecho por dos grandes talentos de Venezuela, los actores de dobale Frank Carreño (Pinky)  y Orlando Noguera (Cerebro).

Los guardianes de la bahía. Fue una serie de televisiónestadounidense sobre los socorristas de la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California. La serie se transmitió de 1989 a 2001.  Es decir, te vacilaste casi 10 años buceándote a los protagonistas.


¿Quién no ha cantado esta canción a todo pulmón?, el intro de Dragón Ball Z que se popularizó a finales de los 80’s principios de los 90’s es muy diferente a su versión japonesa. Sin embargo, la que estamos acostumbrados a corear. Es el primer tema de apertura de la recordada serie, compuesta por Chiho Kiyooka (música) y Yukinojo Mori (letra), con arreglos de Kenji Yamamoto e interpretado por Hironobu Kageyama. Es utilizado durante los episodios del 1 al 199. En Latinoamérica, la canción también se titula “Cha-La Head-Cha-La” interpretada por Ricardo Silva, aunque como todas las demás, está doblada al español.


He-man. fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80’s. Transcurría en el fantástico planeta Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger los secretos del Castillo de Grayskull.

Ultraman. El programa fue producido por Tsuburaya Productions y fue emitido por el Tokyo Broadcasting System (TBS) del 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967 con un total de 39 episodios (además de una pre-introducción especial que se emitió el 10 de julio de 1966).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir