Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

1 nov. 2014

¿Desatada o reprimida?


Los, trucos, las artimañas y la prestidigitacion son solo algunas de las tácticas que empleamos tod@s para llevar a la cama al cuerpo que deseamos. O que, ¿todavía crees que la niña modosita ansiosa por conocer a tus padres es un ángel libre de manchas?... Despojalas de sus mascaras y sabrás lo que se esconde.




Tod@s tratando de obtener la aprobación de posibles parejas, formar relaciones, sentir ganas y después hacerlo, somos capaces de muchas cosas. Una de las básicas es sacar a relucir ciertas características y esconder otras para resultar mas atractiv@.

Seria casi equivalente al ritual de apareamiento de un pájaro, mostrando sus plumas, pero con seres humanos, comportamientos y artimañas incluidos.

Mil veces miles de personas han repetido algo como que todos quieren una "dama en la calle y cochinita en la cama", esto sirve para ilustrar la doble moral con la que muchas veces enfrentamos al sexo. ¿No se puede asumir a la mujer en su totalidad como alguien que disfrute el sexo sin mascaras falsas de dignidad y honor?

Ok, hay que dejar espacio para la intimidad y a puertas cerradas cada quien hace de su trasero un florero si le da la gana. Pero el punto es que encaramos tantos juegos he hipocresía cuando hablamos del sexo, que hasta resulta canson repetirlo. Supongo que es una mezcla de pudor, pasión y ganas de hacer la actividad en la cama (o en el ascensor, por que no, mas interesante).

Si no te parece, dedícale tiempo a diseccionar los tipos mas comunes que vemos caminando por las calles de nuestro país, bien sea en tacones, sandalias planas o zapatos deportivos.

Esta bien, acusame de estereotipar y no presentar un argumento serio, pero estimados, todo es pura observación y descripción, así que abre los ojos y mira a la mujer que tienes enfrente.

... Es mas, te reto a que te enfrentes con la mujer que tienes a tu lado !!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading