Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

9 nov. 2014

Kill Bill: The Whole Bloody Affair



De Tarantino, su más afamada película, Kill Bill, ahora nos trae un mamga con las dos películas juntas y algunas escenas extras se llamara Kill Bill: The Whole Bloody Affair.



Es un corto dirigido por el mismo Quentin Tarantino, y lo mas sorprendente no es eso sino que durara exactamente 247 minutos.

Cuando Tarantino creo Kill Bill lo concibió como una sola película, pero la productora Miramax decidió dividirla en dos para sacarle mas el jugo por así decirlo.

Entre las cosas que se añaden incluirá siete minutos de la nueva producción de IG (conocidos por Ghost in the Shell entren otros) la animación de el Origen de O-Ren Ishii (The Origin of O-Ren Ishii). 

Tarantino originalmente había planeado esta parte, así como la parte de la película donde Ishii (interpretada por Lucy Liu) exige venganza contra los asesinos de su padre, a ser mucho más largo y más elaborado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading