Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

9 nov 2014

Comic y series de Tv



Los Supersónicos
Fue una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1962; por años la audiencia lo comparó con una version futurista de Los Picapiedra. Los Supersónicos se encuentran en el año 2062 donde, según la serie, “viviremos” en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y nos “transportaremos” en aero-autos.



Scooby-Doo
Una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Warner Bros. Animation) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.


La Niñera
The Nanny (en español La niñera, también conocida como La Nana Fran) es una sitcom estadounidense. Se emitió desde el 3 de noviembre de 1993hasta el 23 de junio de 1999 en la cadena CBS, durante seis temporadas consecutivas. Fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó aFran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. La canción que abría la serie fue interpretada por Ann Hampton Callaway.


Full House
Serie americana creada por Jeff Franklin de la cadena televisiva ABC. Organizada en San Francisco, California, muestra las crónicas de un padre viudo Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie, and Michelle. Salió al aire desde el 22 de Septiembre de 1987 hasta el 23 de Mayo de 1995, grabando 8 temporadas y 192 episodios.


Expedientes Secretos X
Serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.


Sabrina la bruja adolescente
Fue es una serie de ficción estadounidense basada en loscómics Sabrina, the Teenage Witch. El primer capítulo fue retransmitido a finales de 1996 en Estados Unidos por la cadena ABC, siendo trasladada a la cadena de televisión The WBcuando faltaban 3 temporadas para el final de la serie, la cual finalizó el 24 de abril de 2003.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir