Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

1 nov 2014

Deja el drama

Aloooo !!! Papá, me voy a quedar este fin de semana en tu casa. Alooooooo !!! Mama, me voy a quedar este fin de semana en tu casa.

No seas cínico, admítanlo, lo han hecho. Esta es la típica excusa que damos a nuestros padres divorciados para escaparnos y ¡PUFFF! Hacer desastres y más aun si tu papá o tu mamá te alcahuetean y peor si sabes que uno de los dos está bien mosqueado con el otro y te salva la patria.

Que tus padres se divorcien no debe ser sinónimo de tristeza. Todo lo contrario. Es lo mejor que puede pasar si ya la relación como pareja no funciona. Con esto tienes dos casas, dos cuartos, doble regalo en tu cumpleaños y en diciembre puedes conseguir doble viaje de vacaciones y una dupleta de regalos en el arbolito.

Lo que sí podría causarte dolor, traumas y lagrimas es la distancia o discrepancias fuertes que a veces llegan a la violencia y te veas en el medio sin la menor consideración.

Solo ubícate. Para sobrevivir al divorcio debes entender que uno de tus viejos (o los dos), se mandaron a la porra. Bien sea por qué no se soportaban más o por que llego el que faltaba o les dio por ahí. Entonces (y gracias a) llego una autoridad legal competente en estas cosas y tu papi y mami decidieron anular, romper definitivamente el vinculo que los unía.

Así que, aunque suene feo se maduro y afronta la separación. Llorar un poco no está mal. Ponte rutinas y ocupa el tiempo. Sal con tus amigos. Búscate un hobby o haz realidad un proyecto. Reflexiona. Pero ante todo “SE FELIZ”, por ti y por tus padres.

No hay respuestas concretas para estas rupturas que nos han hecho (o no) vibrar (aplica si tu novio (a) de dos años de relación te dejo).

Solo uno mismo puede encargarse de ayudarse para sobrellevar mejor la situación…

La vida es un resuelve !!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir