Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

1 nov. 2014

Deja el drama

Aloooo !!!... Papa, me voy a quedar este fin de semana en tu casa… Alooooooo !!!... Mama, me voy a quedar este fin de semana en tu casa…


No seas cinic@, admítanlo, lo han hecho. Esta es la típica excusa que damos a nuestros padres divorciados para escaparnos y ¡PUFFF! Hacer desastres y más aun si tu papa o tu mama te alcahuetean y peor si sabes que uno de los dos está bien mosqueado con el otro y te salva la patria.

Que tus padres se divorcien no debe ser sinónimo de tristeza. Todo lo contrario. Es lo mejor que puede pasar si ya la relación como pareja no funciona. Con esto tienes dos casas, dos cuartos, doble regalo en tu cumpleaños y en diciembre puedes conseguir doble viaje de vacaciones y una dupleta de regalos en el arbolito.

Lo que sí podría causarte dolor, traumas y lagrimas es la distancia o discrepancias fuertes que a veces llegan a la violencia y te veas en el medio sin la menor consideración.

Solo ubícate. Para sobrevivir al divorcio debes entender que uno de tus viejos (o los dos), se mandaron a la porra. Bien sea por qué no se soportaban más o por que llego el que faltaba o les dio por ahí. Entonces (y gracias a) llego una autoridad legal competente en estas cosas y tu papi y mami decidieron anular, romper definitivamente el vinculo que los unía.

Así que, aunque suene feo se maduro y afronta la separación. Llorar un poco no está mal. Ponte rutinas y ocupa el tiempo. Sal con tus amig@s. Búscate un hobby o haz realidad un proyecto. Reflexiona. Pero ante todo “SE FELIZ”, por ti y por tus padres.

No hay respuestas concretas para estas rupturas que nos han hecho (o no) vibrar (aplica si tu novi@ de dos años de relación te dejo).

Solo uno mismo puede encargarse de ayudarse para sobrellevar mejor la situación…

... La vida es un resuelve !!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading