Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

16 nov 2014

Con el diablo adentro


The Devil Inside (Con el diablo adentro en Latinoamérica y Devil Inside en España) es un film de horror sobrenatural dirigido por William Brent Bell, y escrito por Bell y Matthew Peterman. Es un film del tipo falso documental que trata sobre una mujer que se envuelve en una serie de exorcismos mientras investiga lo que le sucedió a su madre, una mujer que cometió un triple asesinato como resultado del comienzo de una posesión demoníaca. Fue producida por Peterman, Morris Paulson, y estrenada el 6 de enero de 2012.

Basada en los eventos de la vida "real" de Maria Rossi y su hija Isabella Rossi. El 30 de octubre de 1989, Maria Rossi (Suzan Crowley) cometió un triple homicidio durante el exorcismo que se le estaba aplicando. La iglesia católica se vio envuelta, y ella terminó internada en un hospital psiquiátrico católico en la ciudad de Roma. La cinta muestra las historias de la noticia que habla sobre los tres miembros del clérigo que fueron asesinados.

Veinte años después Isabella (Fernanda Andrade) comienza a filmar un documental sobre exorcismos, para investigar más acerca de lo sucedido con su madre, para esto visita una escuela en Roma; ahí conoce a dos sacerdotes Ben (Simon Quarterman) y David (Evan Helmuth). Ellos conducen a Isabella a un exorcismo que será aplicado a Rosalita (Bonnie Morgan), para esto llevan el equipo médico necesario para determinar si es una posesión demoníaca o una enfermedad mental. Rosalita ataca al grupo luego de mencionar palabras obscenas en diferentes lenguajes y acentos; ella llama a Isabella por su nombre y eventualmente se calma.

Cuando Isabella visita a su madre en el asilo, se da cuenta que ella también habla en diferentes acentos, y que ha escrito frases en las paredes de la habitación. Ella ha cortado cruces invertidas en sus brazos y en su labio inferior. María le dice a Isabella que asesinar a un niño es algo en contra de la voluntad de Dios, Isabella le cuenta a David y a Ben que hace algunos años se realizó un aborto, pero que su madre no sabía nada sobre ello -esto es otro signo que muestra una posible posesión.- El equipo se prepara para realizarle a Maria un exorcismo de análisis, David está preocupado por perder su trabajo, debido a que la iglesia no autoriza los exorcismos sin pruebas innegables de que el paciente realmente los necesita. Durante el proceso, Maria dice que sabe lo que Ben hizo en el pasado, como también sabía acerca del hijo de Isabella. Ella enloquece, empuja a Ben y también golpea a David contra el suelo.

Luego de analizar los datos del vídeo y los archivos de audio los sacerdotes presentan la evidencia a la iglesia. David muestra varios signos de estrés, y Ben reproduce una y otra vez el audio, escuchando la parte que Maria dice "se lo que hiciste". Ben encuentra que hay cuatro demonios diferentes que hablan al unísono en la cinta.

David comienza a realizar un bautismo en la iglesia, mientras Michael filma el acontecimiento; el servicio comienza sin incidentes, pero cuando David menciona algunos pasajes de la biblia comienza a forcejear sumergiendo al bebé en agua bendita, los asistentes rápidamente corren a salvar al bebé.

Ben encuentra a David en su casa, con sangre en sus antebrazos y los ojos volteados hacia la cabeza, al igual como estaba Maria durante el exorcismo. Llega la policía y David le arrebata a el arma a un policía y la coloca en su boca, Ben le pide que la suelte, pero el comienza a llorar y a recitar el Padre Nuestro, deteniéndose a veces, debido a que olvidaba algunas palabras; luego sonríe y se dispara a si mismo. Justo en ese momento Isabella comienza a tener convulsiones.

Ben inmediatamente se da cuenta que Isabella está poseída. Mientras tanto en el hospital, las enfermeras corren al cuarto de emergencias y encuentran a una enfermera en el piso, mientras otras tratan de sujetar a Isabella. Ben y Michael llevan a Isabella en un auto, tratando de ayudarla aplicándole un exorcismo. Mientras Michael conduce, Isabella habla sobre el horrible acto que Ben cometió, asustándolo. Ella trata de estrangular a Michael, mientras Ben trata de separarlos, Michael pierde el control del auto, mientras Isabella sopla dentro de la boca de Michael. Éste instantáneamente muestra signos de posesión, acelera y chocan contra otro auto. La cámara se vuelve negra, y muestra el caos con escenas cortadas. Luego que comiencen los créditos, aparece un título que menciona que el caso de la familia Rossi está aún sin resolver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir