Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

16 nov. 2014

El Capitán Calzoncillos

Capitán Calzoncillos (Inglés: Captain Underpants) de Dav Pilkey es una serie de libros infantiles americanos acerca de dos niños de cuarto grado Jorge Betanzos y Berto Henares, y el acertadamente llamado Capitán Calzoncillos el cual crean al hipnotizar al director de su colegio, Zarzamoro Carrasquilla, accidentalmente. La serie de libros ha ganado recientemente el premio Disney Adventures Kids Choice. Hay diez libros en la serie.medio de difusión: mediante una editorial. El autor Dav Pilkey nació el 4 de marzo de 1966 en Cleveland, Ohio.

Para quien aún no los conozca, estos libros están protagonizados por dos niños muy traviesos amigos de las bromas, que asisten a la Escuela Jerónimo Chumillas. Ambos amigos se dedican, en sus ratos libres, a crear sus propias historietas protagonizadas por el Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos.

Las trastadas de Jorge y Berto desquician al director del colegio, el señor Carrasquilla, a quien logran hipnotizar y termina convirtiéndose en el mismísimo Capitán Calzoncillos de sus tebeos, contendiente del Mal.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading