Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

28 nov 2014

Artefactos mágicos del cómic

20-artefactos-m%C3%A1gicos-de-Marvel-1.png
En el universo del cómic existen diversos elementos o artefactos que por su poder entran en la categoría de mágicos o místicos, la mayoría pertenece a una dimensión diferente a la nuestra y también se pueden encontrar piezas de una tecnología tan avanzada que parece irreal.

20-artefactos-m%C3%A1gicos-de-Marvel-11.jpg

Martillo Mjolnir

Fabricado con metal Uru por Eitri el rey de los enanos de Nidarvellir y sujeto a diversos encantamientos de Odín, es un arma prácticamente indestructible. Tiene el poder de canalizar la energía del cosmos (los nueve reinos) y enfocarla para diferentes funciones, como controlar los elementos de la tormenta (el relámpago, la lluvia y el viento), abrir portales entre dimensiones, volar y mantener un lazo psíquico con su portador, lo que le permite invocarlo a la distancia. Uno de los encantamientos de Odín sobre el Mjolnir prohíbe que el martillo sea empuñado por una persona indigna de su poder.

20-artefactos-m%C3%A1gicos-de-Marvel-15.jpg

Casket of Ancient Winters (Cofre de antiguos Inviernos)

Se cree que fue creado por Malekith el elfo oscuro, este artefacto asgardiano contiene el frío primigenio del universo, el cual reina en el primero de los Nueve Reinos, Niffleheim. En su interior habita la furia desatada de miles de inviernos, capaces de congelar en cuestión de horas los nueve reinos e incluso la raíz del árbol Yggdrasil, lo que no terminaría con la vida, sino que la detendría. El poseedor del cofre será negado por la muerte, su tiempo no pasara más, no envejecerá ni morirá e incluso podrá escapar de la vista de Odín y Heimdall.

20-artefactos-m%C3%A1gicos-de-Marvel-13.jpeg

Martillo Thunderstrike

Fue creado en realidad como un mazo de guerra, su material y poderes son similares a los del Mjolnir pero ligeramente menos poderoso, posee un encantamiento de Odín que permite que cualquiera lo levante y empuñe, pero solamente los dignos podrán activar sus poderes (lo cual transforma al portador en un ser asgardiano parecido físicamente a Thor). El mazo Thunderstrike más tarde se fusionaría con el Hacha Sangrienta del Verdugo, lo que aumentó sus poderes.
20-artefactos-m%C3%A1gicos-de-Marvel-14.jpg

Twilight Sword (Espada Crepúsculo / Espada de la Muerte)

Fue creada por el gigante de fuego Surtur. Es una espada gigantesca fabricada en un material desconocido y posiblemente el arma más resistente que existe ya que ha resistido ataques del Mjolnir de Thor y de la Gungnir de Odín sin demostrar ninguna clase de daño. Es capaz de sincronizarse al poder de Surtur, por lo que se prende fuego haciendo que su filo sea devastador. Actualmente está en el reino de los muertos, siendo protegida por Hela, la diosa de la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir