Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

17 oct. 2014

La Mujer Maravilla


¿Quién va a dudar de que Marvila es realmente la buena? La cadena televisora estadounidense se aseguró con la ex Miss América Linda Carter de despejar cualquier duda cuando llevó al personaje a TV. Los ratings crecían mientras la vestimenta de Linda se reducía.


Entonces la idea básica del dibujante es que uno quede embobado mirando lo que no tapa el cada vez más diminuto traje de la Mujer Maravilla y no se le pregunte a ella quién la facultó para lanzarle una soga que atrapa a cualquiera y de paso le obliga a decirle la verdad de cualquier pregunta que ella haga. 

Mucho menos preguntarle porqué le partió la mandíbula de un solo golpe al árabe o al negro que le respondió groseramente. Si uno duda de sus buenas intenciones bastará con mirar las estrellas que tapan sus caderas o el águila que le sirve de sostén. 


Se comprenderá entonces que ella defiende los intereses estadounidenses, luego está garantizado que realmente combate a los malos. Tan buenota y estadounidense... nada más hay que preguntar. 

También resulta de provecho recordar que La Mujer Maravilla aparece en sus inicios como historieta, combatiendo a los nazis y que en su doble rol de personalidad secreta, trabaja con los militares.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading