Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

17 oct. 2014

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop (カウボーイビバップ Kaubōi Bibappu) es una serie de animación japonesa de 1998 desarrollada por los Estudios Sunrise. Los 26 episodios de la serie están ambientados en el año 2071. La serie trata acerca de las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial. Cowboy Bebop explora temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado.
La serie fue emitida en Japón en TV Tokyo desde el 3 de abril hasta el 26 de junio de 1998, transmitiéndose sólo 12 episodios debido a sucontrovertido contenido. Más tarde, la serie fue transmitida con todos sus episodios por WOWOW desde el 24 de octubre hasta el 24 de abril de 1999. El anime fue adaptado a dos mangas que fueron publicados en la revista Asuka Fantasy DX, de la editorial Kadokawa Shoten. Posteriormente, se realizó una película estrenada a nivel mundial.
La serie fue doblada al inglés por Animaze y ZRO Limit Productions, fue autorizada por Bandai Entertainment en Norteamérica y, actualmente, por Funimation. Fue autorizada por Beez Entertainment para su emisión en Reino Unido y luego por Anime Limited. Madman Entertainment tiene la licencia para su emisión en Australia y Nueva Zelanda. En 2001, Cowboy Bebop se convirtió en el primer anime en ser transmitido en Adult Swim en los Estados Unidos.
Cowboy Bebop se convirtió universalmente en un éxito comercial y de crítica, y es a menudo considerado como una obra maestra tanto en el mercado japonés e internacional, sobre todo en los Estados Unidos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading