Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

31 oct 2014

I Don't Know Why



Fue una banda de rock en Venezuela Conformada por cuatro guitarras acústicas sincronizada con un juego de voces excelentes. Denominados por muchos como los Crosby, Still, Nast & Young venezolanos, en sus cuatro años de producción llagaron a calar ampliamente en el mundo musical del país, dejando sus huellas como una de las big bang dentro de al escena del rock nacional en la década dorada, musicalmente hablando de los ‘70.

Esta banda comienza su carrera musical, participando en un festival en la ciudad Guanare en Venezuela, el cual ganan. Luego participan en el séptimo festival de la canción moderna de Caracas, en donde logran el primer lugar con la canción,“Poema A Tiempo”, Luego graban el tema “I Don`t Know Why” con el cual se dan conocer, catapultándose en la palestra musical del momento y haciéndolos popular en toda Venezuela.

Sus gran éxito comercial lo obtiene con los temas Joven, Poemas al Tiempo y I Don´t Know Why. En el año 1972; actúan junto al grupo “Rare Earth” y “Carlos Santana”, En 1974; se disuelven dejando grabado un total de nueve sencillos en formato de discos de 45rpm, curiosamente nunca grabaron un LP.

“GRUPO SYMA”; en su corta trayectoria, a dejado un legado dentro de la escena musical venezolana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir