Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

31 oct. 2014

Acuario


Las Cuatro Monedas, fue un grupo musical de Venezuela formado como Los Hermanos O´Brien hijos del pianista Pat O’Brien que en 1968tomaron el nombre por el que se les conoció.
Se inician en 1963 como "Los Hermanos O'Brien" hasta 1968 cuando cambian de nombre por el de "Las Cuatro Monedas". Su debut fue con el álbum “Las Cuatro Monedas a Go Go” de la mano del maestro Hugo Blanco quien fue el arreglista y compositor de la gran mayoría de sus temas. En 1969 ganaron el Festival de la Canción (Barcelona, España) con el tema Yo creo en Dios y luego vendría “Volumen 2” en el año 1969 y “Volumen 3” 1969. En 1972 ingresó el menor de los hermanos, Gregory O´Brien (voz) y editaron el álbum "Las Cuatro Monedas presentan a Gregory" (1973). En 1977 editan el disco “Eternos Triunfadores” y en 1980 “Venezolanísimos”. Se separaron en 1981. Gregory murió en 1991 y su padre Pat se le unió años más tarde.
Son los pioneros en Venezuela en la interpretación de los ritmos jamaiquinos como el Ska y el Reggae.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading