Mc Pato salia por las mañana con un objetivo especifico, conseguir algo gratis. No importa lo fuera, un café en un velorio o un trago en una inauguración. Si no lograba cumplir esa meta se deprimía.
Mc Pato no es pobre, simplemente es un avaro. No botaba nada, todo lo reciclaba. Ademas de buscar algo gratis, también investigaba cual era el mejor precio de las cosas.
La pata Deisy, su secretaria se reía de Mc Pato, sobre todo cuando este llegaba a la oficina de su habitual ronda mañanera. Traía objetos variados comprados con grandes descuentos.
Mc Pato decidió un día pedirle matrimonio a Deisy. Resulta que no compraron un vestido de novia, tampoco contrato una agencia de festejos, Donald y sus sobrinos se encargarían de todo.
Al ir por las tarjetas de invitación, Mc Pato escogió las mas baratas y ni siquiera compro sobres. Tenia guardado un viejo lote que se había conseguido gratis.
Deisy se paso toda una noche completa escribiendo los nombres de los invitados y lamiendo los sobres para cerrarlos.
Al día siguiente, para sorpresa de todos, Deisy amaneció muerta. No presentaba algún signo extraño. Cuando Mc Pato lo supo se volvió como loco.
Después de la autopsia, el forense determino que Deisy había muerto por envenenamiento.
La pega de los sobres era tan vieja que se había convertido en un toxico fulminante...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...