Arcane ha logrado convencer gracias a una de las mejores adaptaciones de un juego que, a priori, lo tenía difícil para llevarse a la televisión. Cuando el arte se pone al servicio de una historia explosiva.
Este anime, se ha convertido en una de las mejores series que he visto, junto a los soprano, the wire breaking bad y a dos metros bajo tierra (six feet under) definitivamente se gano su lugar como un épico de este genero.
Cuando termine de ver el episodio 3, me quede perplejo y me pregunte, como podían morir tantos personajes principales, o eso era lo que pensaba. Seguí viendo los episodios 4, 5 y 6 , hasta el final para darme cuenta que los primeros 2 capítulos eran simplemente un abre boca, algo contado antes de enfocarse en la misma serie en si.
Mientras se narra la vida arriba y abajo, van sucediendo toda clase de eventos que te dejan subyugado y te preguntas, como pueden haber tantos cambios en un solo episodio, y eso es justo lo que hace especial la serie, tan dinámica como nunca antes.
Personajes perfectamente construidos y desarrollados en todo, así como una animación muy buena y música muy memorable...