Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

21 dic. 2016

Orgasmón

Si quieres orgasmos de tres horas, lee a continuación. También podrás optar por una comprensión del mundo más holístico y universal.

Son muchas las leyendas que se tejen en torno al sexo Tántrico. Es maravilloso como él solo, dicen quienes lo practican, pero igualmente está rodeado de muchos mitos.

Si acaso, el común llega a vincularlo con algo parecido al Kama Sutra. Lo cierto es que poca gente se ha tomado en serio esta vieja panacea, capaz de conectarte con Dios vía un verdadero orgasmón.

De todas formas, unos cuantos se han entregado a desenterrar los antiquísimos secretos del Tantrismo.

Uno se encuentra con que este estilo de vida, consagrado a Dios, contempla grandes dosis de sexualidad plena y compartida.

Si quieres entender el sexo Tántrico, hay que aceptar que el sexo es la mayor fuente de energía del planeta.

Es cierto que el petroleo y el sol dan energía, pero sin el sexo de todos los días no habría vida. Resulta imposible calcular cuanta fuerza se libera en cada acto sexual de todas las especies de la tierra.

Lo que si es ponderable, son las poderosas emanaciones místicas capaces de hacer que un planeta entero amanezca, día a día, sin que nadie pueda decir cuando va a parar.

Tras cualquier cataclismo o acto de brutalidad humana, siempre habrá un ser vivo liberando está especie de energía sexual que da paso a la vida.

El sexo Tántrico, solo no se puede, la pareja debe ser una. La idea es ser consciente de la energía de cada cual...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading