Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

21 dic 2016

Orgasmón

Si quieres orgasmos de tres horas, lee a continuación. También podrás optar por una comprensión del mundo más holístico y universal.

Son muchas las leyendas que se tejen en torno al sexo Tántrico. Es maravilloso como él solo, dicen quienes lo practican, pero igualmente está rodeado de muchos mitos.

Si acaso, el común llega a vincularlo con algo parecido al Kama Sutra. Lo cierto es que poca gente se ha tomado en serio esta vieja panacea, capaz de conectarte con Dios vía un verdadero orgasmón.

De todas formas, unos cuantos se han entregado a desenterrar los antiquísimos secretos del Tantrismo.

Uno se encuentra con que este estilo de vida, consagrado a Dios, contempla grandes dosis de sexualidad plena y compartida.

Si quieres entender el sexo Tántrico, hay que aceptar que el sexo es la mayor fuente de energía del planeta.

Es cierto que el petroleo y el sol dan energía, pero sin el sexo de todos los días no habría vida. Resulta imposible calcular cuanta fuerza se libera en cada acto sexual de todas las especies de la tierra.

Lo que si es ponderable, son las poderosas emanaciones místicas capaces de hacer que un planeta entero amanezca, día a día, sin que nadie pueda decir cuando va a parar.

Tras cualquier cataclismo o acto de brutalidad humana, siempre habrá un ser vivo liberando está especie de energía sexual que da paso a la vida.

El sexo Tántrico, solo no se puede, la pareja debe ser una. La idea es ser consciente de la energía de cada cual...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir