Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

23 nov. 2016

Pedro Picapiedra

Fue el fundador de una organización de reconocidos criminales y asesinos desde 1972 hasta 1993, originaria de Piedra Dura (Badrock), Australia. "Los Picapiedra", famosos por su método mas utilizado de tortura: Picar piedras en honor a los miembros de las personas... ¿O era picar los miembros de las personas con piedras?.


La vida de Pedro antes de su organización, no era buena. Trabajó en una pastelería, al poco tiempo lo despidieron por su irresponsabilidad, faltaba mucho, no hacía nada bien. Tiempo después le quitaron la casa, por no pagar los impuestos.

Consiguió algunos trabajos por ahí por carambola, pero su depresión no desaparecía y comenzó a ir a los bares de los suburbios, donde conoció a Mickey Mouse, quien se manejaba en la vida callejera, los vicios, las peleas, etc.

Pedro y Mickey se hicieron amigos. Mouse le ensenó distintos trucos de supervivencia callejera, lo condujo a las drogas y otros vicios, solía invitarlo a casas de prostitutas y también le enseñó a robar.

Pedro tenía un talento innato para robarle a los demás, por lo que su amigo el ratón quedó sorprendido. Pedro se hacía cada vez más experto. Hasta que un día conoció a Vilma, una bailarina exótica que ejercía su profesión en un bar que Mickey Mouse frecuentaba.

Vilma cambiaría la vida de Pedro, quien al verla casi sin ropa, bailando dulcemente, quedó profundamente enamorado. Tiempo después de que Pedro le comprara algunos bailes privados decidieron pasar a la siguiente etapa que todo hombre tiene con una mujer. Decidieron alquilar una habitación para moler piedras.

Luego de muchísimos y felices años de casados, Vilma se enteró de que Mickey Mouse, su compadre vicioso de toda la vida ,había sido el que había transformado a Pedro en un delincuente y no fue una decisión propia de su marido.

Esto la llevó a recaer en la droga, volvió a la prostitución y contrató a un abogado para pedir el divorcio de Pedro. 

Al enterarse de eso, el pobre Mickey murió de una sobredosis de droga y alcohol preocupado por su amigo...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading