Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

24 nov 2016

Ortopedia negra

Salida directamente de las filas del mis Venezuela, y gracias a Osmel, el mundo de los superhéroes le da la bienvenida a nuestro criollo producto: “ORTOPEDIA NEGRA“ (es un híbrido entre mujer y artilugio ortopédico, que tal!!). Morena de ficción nacida a los pies del Ávila y que pronto se incorporara a la galería de los X-Men, por invitación expresa de Marvel.

Aquí se codeara con la crema y nata de los paladines de la justicia. El origen de nuestra gallarda compatriota, ha salido ya a la venta en la revista “New Mutants Venecos”. Su madre fue liquidada durante unas protestas en Caracas, luego de lo cual la joven decide irse a vivir al corazón mismo del imperio (una escuálida cualquiera pues), junto al padre que nunca vio de moza (otro rasgo autóctono). El comic será editado para el publico hispano parlante por "PLAYBOYBOLIVARIANA".

Nuestra voluptuosa morena “Ortopedia Negra”, cuenta entre sus habilidades, volar y ser un as del disfraz, domina el clima y puede escuchar a distancia. Talentos muy útiles en estos tiempos de vaguadas, tráfico del demonio y presuntos cuchicheos golpistas. Ahora se encuentra vestida como una típica mujer trabajadora que por medio de la seducción atrapara al malo y lo llevara tras las rejas...

Lo cierto es que ya echábamos de menos a una heroína vernácula (después de Irene Sáez, tan nacional como el casabe), que nos defendiera de tanto desmadre. Aunque dudo que pueda darse abasto sola. Claro, es venezolana y no perderá chance para, hervido de gallina de por medio, instar a sus valerosos panas a que tomen partido. De domino en un principio pues.

Linterna Verde quedo en traer el hielo y nada que aparece, dice nuestra “Ortopedia Negra” atareada en pelar la yuca para el sancocho mientras el resto de los superamigos descansa tras la dura jornada del día.

Vamos Zorro, no me ahorques la cochina. Ya sabes lo sensible que me pongo en estos casos, advierte Hulk.

Díganle a Tormenta que venga a soplar la cavita que las frías están calientes, sugiere la Mujer Invisible, cuando de improviso aterriza de golpe en el jardín el titán arácnido, notablemente aporreado. ¡Hombre Araña! ¡Que te paso?, pregunta Birdman preparado para la pelea por el sobresalto.

Caramba, que uno esta acostumbrado a guindarse del Empire State o del Rockefeller Center, pero de cómico se me ocurrió trepar la torre este de Parque Central y me deshociqué entre aquel poco de escombros.

Peor le paso a Aquaman, que quiso salvar a unos pescadores en el lago de Maracaibo y se quedo atarugado entre la lemna, comenta la Mujer Maravilla.

¿Y eso que no ha llegado tampoco Superman? ¿Le habrán puesto kriptonita en el trago? Se muestra preocupada Elektra.

No mi'ja, es que anda de Clark Kent matando tigres para un blog que escribe sobre comic por que desapareció Maguila Gorila quien tenia esa columna antes.

¡Ah! Entonces debemos estar mosca, porque en ese blog el otro día divulgaron en la columna de chismes de Jessica Rabbit, que Gatúbela anda arrejuntada con El Fantasma, dice Batichica.

¡Acaban de pasar por Globovisión que se esta quemando una peluquería de Carmelo! apremia Daredevil. ¿Quién parte a cumplir con este insoslayable deber?, agrega El Fantasma del espacio.

¡AH NO! ¡a mí no me miren!, que tengo seis meses de salarios caídos y no voy a andar de jaleti trabajando horas extras, dice Flash.

Es que esto de ser superhéroe es cada día más dificultoso, se lamenta Cíclope. Y ahora con la dura competencia que hay por ahí con el líder del proceso queriendo salvar al mundo, dice Mandrake.

Yo como que me regreso a ciudad Gótica, acota Batman. Esto no lo arregla nadie, agrega Volverine.

No seas así, mi negro, ruega Robin, ostensiblemente pasado de palos.

Vengase pa'ca, mi Antorcha humana, sale nuestra heroína “Ortopedia Negra” meneando las caderas al son del golpe de tambor que comenzaba a sonar.

Y ... El bonche se prendió pues…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir