Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

22 sept 2016

Los sentimientos en un paquete

Los secretos del amor son divulgados por el el más sublime trovador urbano. Eros. Peticiones constantes y cientos de E-mails reclaman con urgencia al coplero enamorado.

Ante la avalancha de ranchos conceptuales que hacen del amor una superchería, el público añora la sabia guía espiritual de Eros.

Pero más allá de rivalidades que son espejismos, Eros, quien nos volvió a enseñar el amor que nos recuerda la importancia del afecto pleno. Regresa para satisfacer a los corazones ansiosos.

Así que nació el necesario producto irradiado desde la profundidad del místico deseo del dios del amor.

Una seductora voz extendida por toda la ciudad proclama el lanzamiento de su "Kit del Amor", suprema expresión mercadotécnica de está deidad de la pasión.

El maravilloso Kit de nuestro dios del amor contiene todos los elementos imprescindibles para conseguir la consumación absoluta del sentimiento más elevado.

¡Búscalo antes de que se agote!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir