Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

21 sept 2016

Make Me

Nunca te necesité como lo hago ahora
Nunca te necesité como lo hago ahora
Nunca te odié como lo hago ahora
Porque todo lo que siempre haces es hacerme


Te di más de 20 oportunidades
Sentí a esos labios decirme 21 mentiras (sí)
Vas a ser mi muerte
Sabia advertencia
Amor, amarte podría hacer a Jesús llorar

Cuando estoy aquí diciéndome estás "cariño,
Tu beso es como un antídoto"
Estoy luchando como si fuese Ali
Pero tú me tienes en las cuerdas

Nunca te necesité como lo hago ahora
Nunca te necesité como lo hago ahora
Nunca te odié como lo hago ahora
Porque todo lo que siempre haces es hacerme...

No pude oír la tormenta
Pero oí a tu corazón acelerarse
No pude ver la lluvia
Estamos demasiado ocupados creando huracanes (sí)
El amor no es fácil cuando no marcha como yo quiero
Pero se torna difícil, cuando no estás aquí volviéndome loca

Bebé, dilo, cariño
Sabes como calmar a la poseída
Así que te veo en la mañana
No puedo ver que te marches

Nunca te necesité como lo hago ahora
Nunca te necesité como lo hago ahora
Nunca te odié como lo hago ahora
Porque todo lo que siempre haces es hacerme

Llorar
Llorar
Llorar

Oigo la tormenta
Veo la lluvia
Continúas haciéndome llorar
Hey, hey sí
Continúas haciéndome llorar y gritar
Continúas haciéndome llorar
Tú no sabes lo que me haces
Hey, hey sí

Nunca te necesité como lo hago ahora
Nunca te necesité como lo hago ahora
Nunca te odié como lo hago ahora
Porque todo lo que siempre haces es hacerme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir