Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

15 oct 2016

Superman

Más potente que una locomotora. Más veloz que una bala. No le teme a las alturas. ¡Arriba, en el cielo! Es un ave, es un avión. ¡NO!, es Superman, el hombre de acero. El superhéroe de Krypton que vino a la tierra a luchar por la verdad y la justicia.


En una galaxia de sol rojo y sobre un núcleo de plutonio creció la civilización de Krypton. A diferencia de otros sistemas políticos de planetas lejanos, el gobierno de está república planetaria fue un consejo de científicos notables que mantuvo la paz y el progreso por mucho tiempo.

El joven Kal-El, hubiera crecido allí, de no ser porque a su padre jamás quisieron creerle al descubrir que su planeta se salía de su órbita. El científico, Jor-El, advirtió que el centro del planeta estaba a punto de volar en mil pedazos.

Fue un poco tarde, apenas pudo salvar a su recién nacido hijo enviándolo a un lejano planeta azul con sol y densidad atmosférica diferente.

A nacido una leyenda...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir