Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

15 oct. 2016

Superman

Más potente que una locomotora. Más veloz que una bala. No le teme a las alturas. ¡Arriba, en el cielo! Es un ave, es un avión. ¡NO!, es Superman, el hombre de acero. El superhéroe de Krypton que vino a la tierra a luchar por la verdad y la justicia.


En una galaxia de sol rojo y sobre un núcleo de plutonio creció la civilización de Krypton. A diferencia de otros sistemas políticos de planetas lejanos, el gobierno de está república planetaria fue un consejo de científicos notables que mantuvo la paz y el progreso por mucho tiempo.

El joven Kal-El, hubiera crecido allí, de no ser porque a su padre jamás quisieron creerle al descubrir que su planeta se salía de su órbita. El científico, Jor-El, advirtió que el centro del planeta estaba a punto de volar en mil pedazos.

Fue un poco tarde, apenas pudo salvar a su recién nacido hijo enviándolo a un lejano planeta azul con sol y densidad atmosférica diferente.

A nacido una leyenda...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading